Acerca de Nosotros

Arca Electrónica

Dedicada a la importación y comercialización de componentes y circuitos electrónicos a nivel nacional. Tiene sus inicios en el año 2015 cuando se empezaron las actividades de comercialización en la Asociación Universitaria Colombiana.

Misión

Somos una tienda con sede en Bogotá, reconocida a nivel nacional, tenemos clientes en todo el territorio colombiano, empresas de distintos sectores e instituciones, makers, aficionados, estudiantes etc  que han encontrado productos y soporte acorde a sus necesidades, además de honestidad y un oportuno servicio.

Visión

Queremos innovar cada día en tecnología electrónica, en los próximos años queremos estar a la vanguardia y brindar herramientas para la generación de ideas creativas y la solución de problemas. Apoyamos y creemos que la educación es la base para el desarrollo de nuestra sociedad.

 

Conoce más de nosotros

Nuestra tienda ubicada en la Cra 17 # 53 -52 en Bogotá:

 

Porque comprar con nosotros?

Diariamente nos contactan nuevos clientes quienes tienes algo de temor para realizar transacciones por internet, pero solamente con ver nuestra trayectoria, nuestras calificaciones y comentarios es suficiente para que nos den su confianza y realicen la compra. 

En nuestra FanPage de Facebook tenemos más de 700 seguidores actualmente junto a calificaciones positivas. Siguenos en nuestra pagina de Facebook, mirala dando clic en la siguiente imagen:

En nuestro perfil de Mercado Libre Colombia tenemos una amplia trayectoria y una excelente reputación, puedes ver nuestro perfil dando clic en la siguiente imagen. Los precios de nuestra tienda en ML son mas altos que en www.arcaelectronica.com debido a las comisiones.

 

 

Siguenos en todas nuestras redes y obten un cupon de descuento del 8% para comprar en www.arcaelectronica.com